Digny

Carrera 8 # 94 - 332 | Corregimiento Juanchito

Comunícate con nosotros +57 312 852 7752

NOSOTROS

Sobre Nosotros

Para Digny® la partida de nuestras mascotas es un momento de trascendencia, en nuestro servicio exequial especializado tratamos los cuerpitos de nuestros seres queridos utilizando la Reducción Orgánica, un proceso innovador y amigable con el medio ambiente, que disminuye el consumo de energía entre 60% y 90% y no genera emisiones de Gases Efecto Invernadero “GEI” derivadas de la combustión, disminuyendo la huella de carbono comparado con un proceso tradicional por combustión.

En Digny® somos agentes de cambio y estamos comprometidos con la Política Nacional de Producción y Consumo Sostenible para minimizar los efectos del cambio climático.

SOMOS DIGNY

¡Honra la huella! porque lo amas como él te ama.

Testimonios

Gracias y bendiciones a todas las personas de Digny, que recibieron a mi peludito Benito con ese amor y esa armonía tan especial y de amor y ternura. Ha sido un alivio y consuelo... Gracias, gracias, gracias, Dios los bendiga por esa labor tan hermosa, es un bálsamo de consuelo.
BENITO
Muchísimas gracias por tan bello mensaje y por su apoyo y compañía en estos momentos! Todos muy sintonizados en el amor y la gratitud, viviendo juntos este proceso, trascendiendo el dolor y enfocándonos en la felicidad que vivimos durante 16 años con Soni
LAURA
Muchísimas gracias por la atención y el acompañamiento que me han brindado durante este difícil proceso. Que servicio tan bonito y que manera tan digna de despedir a mi bebé. Muchas gracias
Sonhyesmith
Quiero expresarte mi gratitud. Desde que Blacky se fue de este plano terrenal y me puse en sus manos, me sentí tranquilo y acompañado, cada detalle, desde la persona que lo recogió, sus buenas maneras y la forma como prestan el servicio hacen que el dolor de la partida sea llevadera. El detalle de la planta me deja muy feliz, porque trataron a mi perro dignamente, ahora entiendo el nombre de la empresa, Digny, hacen una gran labor. Mi admiración y respeto.
Nelson